Gabriel Torres seguirá con su equipo Deportivo Independiente del Valle.

Gabriel Torres seguirá con su equipo Deportivo Independiente del Valle.

person access_timeDec 5, 2019 show_chart2390 Vistas chatComentarios

El panameño Gabriel Torres tuvo un excelente desempeño con el equipo Independiente del Valle de Ecuador, con el que logro hacerse como campeón de la Copa Sudamericana, inclusive marcando goles en los partidos y vuelta en la fase de semifinales, ante el Corinthians, desempeño que levantó inmediatamente dudas sobre su futuro.

Cabe recordar que el panameño llego cedido al futbol ecuatoriano proveniente del Universidad de Chile, por lo que sin duda se especulaba sobre la posibilidad que el club chileno lo pidiera de regreso antes de tiempo, pero ha sido el mismo Santiago Morales, gerente deportivo del elenco rayado, quien salió a confirmar que Torres se mantiene entre sus planes.

Gabriel Torres sigue. Tiene contrato hasta el próximo año, así que la base de jugadores para el 2020 será la misma que tuvimos este año” sentencio Morales, quien además añadió “Hemos llegado a acuerdos (con jugadores) por pedido del cuerpo técnico de mantener la base del equipo, así que no vamos a tener ningún tipo de inconveniente en ese sentido”



Quantcast