Fuertes rumores apuntan que LMFAO se presentará en Panamá

Fuertes rumores apuntan que LMFAO se presentará en Panamá

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart2723 Vistas chatComentarios


Hay un dicho muy popular y que es totalmente cierto “cuando el río suena es porque piedras trae”, les cuento que existen “fuertes rumores” que el famoso dúo americano de electro pop LMFAO se estará presentando en nuestro país este año 2012 ¿En verdad? 

Bueno mi gente, les cuento que de inmediato  nos comunicamos con representantes de las principales promotoras de espectáculos a nivel nacional, Magic Dreams y Show Pro, pero nos confirmaron, cada una por separado, que ninguna de ellas será la promotora, que está negociando traer LMFAO a Panamá. ¿les creemos?

¡Hum! En verdad, estaremos tras la pista, porque mi gente este dúo esta “super pegado” actualmente con sencillos como: “Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It” entre otros que han alcanzado los primeros lugares en las listas a nivel mundial y también se ha hecho famosos por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y se les adjudica un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada "shuffle dance". 

Ya saben mi gente, estaremos tras la pista a ver si alguna de las promotoras se animan y hacen los contactos para presentarlos en nuestro país. Les contaremos apenas tengamos noticias al respecto. Sigan con nosotros.



Quantcast