Menos tiempo y esfuerzo, más deleite y confort con las estufas Flex Duo

Menos tiempo y esfuerzo, más deleite y confort con las estufas Flex Duo

person access_timeMay 30, 2021 show_chart5933 Vistas chatComentarios

El placer de disfrutar una comida casera y sabrosa no puede ir precedida por un proceso tortuoso de elaboración.  El ánimo puede quedar por el piso a menos que tu cocina te permita hacer la cocción de tus platos de manera sencilla, con precisión y eficiencia, sin retrasos.  Olvídate de los riesgos y las dudas sobre cuáles son los tiempos, la intensidad del calor o la forma de usar la estufa o el horno, porque para elevar tu satisfacción mientras preparas tus comidas están las estufas Samsung Flex Duo™. 

Estas cocinas te ofrecen un diseño ideado para simplificar las diferentes maneras de cocción, combinando eficientes estufa y doble horno, control frontal, conexión a Wi-Fi y el modo Air Fry, lo que las convierten en las mejores opciones modernas y actualizadas, atributos especialmente adecuados para la mejor "nueva normalidad" que estamos viviendo en estos tiempos y en los que tendemos a pasar más tiempo en casa. 

Veamos cómo las flex duo de Samsung te hacen la vida más fácil en casa poniendo su tecnología al servicio de tus faenas culinarias cotidianas, con procesos y tiempos de cocción acordes con tus requerimientos y tu estilo personal de alimentación. 

A gas y dos hornos 

Con la estufa de gas tendrás mejor y más rápida cocción gracias a su calentamiento potente y uniforme, a través de una placa de cinco quemadores con rejillas continuas de hierro fundido de borde a borde.  Este diseño le otorga un look atractivo a tu cocina y, a la vez, te permite deslizar ollas, sartenes, cacerolas y otros utensilios con facilidad.    

Posee control frontal para que su manejo sea sencillo, práctico, seguro y eficiente.  Y para más comodidad, tienen perillas iluminadas en azul, lo que te permitirá saber cuándo están encendidas o apagadas.  Además, están diseñadas para "recordar" tus hábitos de cocción, de manera que puede guardar tus ajustes favoritos u ocultar los modos que no usas. También tiene mecanismos de seguridad y te facilita la resolución de problemas. 

El diseño deslizable de Flex Duo™ obedece al objetivo de facilitar su integración al conjunto decorativo y funcional de tu cocina.  Por ello es muy fácil de instalar, pues sencillamente sólo hay que posicionarla entre los gabinetes, sin necesidad de hacer cambios ni remodelaciones, que pueden significar para ti gastos innecesarios e incomodidades. 

Más saludable 

Y cuando quieras prepararlas al horno, asados o sin aceite, porque deseas comidas más saludables, las cocinas Samsung Flex duo™ cuentan con un doble horno, con la ventaja que da el diseño de puertas dobles, de manera que prácticamente contarás con dos hornos para que no te límites a una sola temperatura o temporizador y puedas usarlos al mismo tiempo para distintas preparaciones.  Por supuesto, tendrás la opción de usar el horno entero en caso de que emplees grandes recipientes. 

Otra función de sus hornos es la bandeja para Air Fry incluida, una modalidad de cocción en boga y que conviene cuando se quiere evitar las incomodidades que significa usar una freidora convencional que usa exclusivamente aceite, por los olores y la suciedad que genera. 

Más atributos para tu confort 

Mientras revisas los pasos de la receta que preparas desde tu teléfono inteligente o tableta, también puedes monitorear tu cocina, a través de conexión Wi-Fi y usando la aplicación SmartThings de Samsung.   Además, está diseñada para ser habilitada mediante comandos de voz.  

El horno de tu Flex Duo™ está diseñado para aligerar y minimizar el esfuerzo de dejarlo impecable luego de usarlo.  Así, cuando terminas de usarlo, puedes activar la opción de autolimpieza y calentará sus paredes interiores a una temperatura alta, para eliminar la grasa de las salpicaduras y goteos durante la cocción. Al enfriarse, con un paño húmedo podrás retirar fácilmente los escasos restos que puedan quedar.    

Por estas características y funciones, todas orquestadas para agregar valor a tu calidad de vida, sin dudas, ahora disfrutarás los momentos en la cocina a un nivel de satisfacción que mereces tú y tu familia. 

 



Quantcast