Fuertes lluvias alertan a los Panameños

Fuertes lluvias alertan a los Panameños

person access_timeMay 24, 2018 show_chart638 Vistas chatComentarios

En horas de la tarde, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que, durante de lo resta de semana se podrán observar condiciones climáticas inestables, acompañadas de de nubosidad y precipitaciones moderadas. Este aviso preventivo fue emitido mediante la red social Twitter.

Para el día de hoy, se esperaban tormentas desde horas de la mañana sobre las principales provincias de Panamá y ya hacia la tarde con intensidad reducida sobre Bocas de Toro. Este dato lo aporto Hidrometeorología de Etesa.

Para mañana se espera que incremente la nubosidad y tormentas moderadas en horas de la noche. En toda la costa que comunica con el océano pacífico podremos encontrar lluvia ligeras desde hasta el amanecer del sábado 26 de mayo.
 
Con la existencia este clima tan inestable de los próximos días, el director de SINAPCOR José Donderis, pidió que la población se mantenga alerta y evite la visita de ríos, quebradas y playas; también a estar atentos a las zonas que son vulnerables a derrumbes y deslizamientos de tierra.

Alerta a tus vecinos y mantengamos una actitud responsable dada la importancia de estos fenómenos meteorológicos. 



Quantcast