Franklyn Robinson, ‘hay que pelar el ojo con todo el mundo’

Franklyn Robinson, ‘hay que pelar el ojo con todo el mundo’

person access_timeMar 18, 2018 show_chart4776 Vistas chatComentarios

Luego de conocerse la culpabilidad de Eduardo Grimaldo, quien es fotógrafo, en el caso de violación en contra de una menor de edad, muchos famosos del patio se expresaron a través de las redes sociales manifestando su rechazo absoluto a esa situación.

Algunos de los famosos que expresó su opinión e indignación fue el presentador del programa “Suelta el Wichi”, Franklyn Robinson “Señores cuiden a sus hijos hasta de sus tíos, por más que lo quieran. Yo al Sr. Eduardo Grimaldo lo conozco desde hace años y miren que por mi cabeza jamás pasó que él era capaz de abusar de su sobrina. Esto nos demuestra, que hay que pelar el ojo con todo el mundo y más con los familiares cercanos”.

En respuesta a lo que Franklyn compartió recibió muchos comentarios y uno de ellos fue de Ingrid De Ycaza, quien expresó Ah, pero son los 'gays' los que están destruyendo a LA FAMILIA... De verdad que el mundo está al revés. Vamos a ver cuántos marchan por los niños violados”.

Asimismo, la famosa Gaby Gnazzo, junto a una foro de Grimaldo esposado: “10 años para el pedófilo Ed Grimaldo aquí está en toda su gloria! en camino a la cárcel!” y Carolina Dementiev también opinó al respecto: “¡qué asco de ser humano!”.

Cabe mencionar, que el fotógrafo tendrá 10 años de cárcel, por ser declarado culpable por violación técnica a una menor, quien es su sobrina.



Quantcast