Fotos. Estreno de Tarzan El Musical

person access_timeNov 8, 2012 show_chart3880 Vistas chatComentarios

Familia, es familia”...esta frase toma gran fuerza, no sólo por el hermoso mensaje que se esconde en la canción interpretada por el Maestro Rubén Blades, sino también porque muchas veces podemos tener diferencias o no pensar igual; pero como la familia no hay dos. ¡O sí!. 

Les contamos, que estuvimos anoche en el estreno de Tarzan El Musical y les podemos decir que la producción de la misma, encabezada por Yescenia Navarro, quiénes cuidaron cada detalle de este hermoso musical, que se lo recomendamos ampliamente. 

En verdad, si eres fanático de la historia del “hombre-mono” pues no te va a decepcionar en lo absoluto… esta súper producción que se presenta en el Teatro en Círculo, hasta el 9 de diciembre podemos destacar la excelente interpretación de Andrés Morales, como Tarzán, aquel bebe que creció y se hizo hombre, en un mundo de gorilas, que pese a la diferencias físicas, que son obvias, se destaca que el amor, la entrega y sobre todo la unión familiar es lo más importante, sin importar tu raza o estilo de vida. 

Acompañan en esta producción, Massiel Más como la tímida Jane, quién al final decide quedarse en esta selva, donde encuentra el amor de su vida. La primera actriz, Fabiola Sánchez, quién interpreta a una excepcional Kala, esa valiente mona con un instinto maternal, tan grande que no le importa criar a Tarzan, pese a saber que no era igual a su especie. 

Un fuerte Kerchak, interpretado por Eusebio Pedroza, líder de la manada que no quiere aceptar al principio, que no debe  temer a las apariencias y al contrario, entregarnos sin reserva a los demás y sobre todo expresar nuestros sentimientos, en todo momento. 

Deliciosa la actuaciones de Ludwik Tapia, como el mono Terk, el mejor amigo de Tarzan y de Omar Constantino como el Profesor Porter, (padre de Jane) aquel despistado científico que desea encontrar a los monos, porque quiere aprender de ellos y que el mundo conozca lo hermoso que son. Buena la actuación, de Dayron Chaparro, quién sorprendió a muchos, por la fuerza que le imprimió al villano Clayton. 

Amigos, recomendamos Tarzán El Musical, por su excelente escenografía (un 10) que nos transporta a esa selva mágica, donde nos recuerda que a pesar de las diferencias que podamos tener, la familia y las personas que te crían, son lo que te hacen a ti un buen ser humano. 

Adicional, el maquillaje, vestuario y sobre todo el movimiento de los actores que representan a los gorilas, es la gran fortaleza de este musical, que se lo recomendamos ampliamente. 

Aquí te dejamos con fotos de este hermoso musical, que no se lo pueden perder, hasta el domingo 9 de diciembre en el Teatro en Círculo....¡O sí! 



Quantcast