Fotos del lanzamiento de LASER Airlines

Fotos del lanzamiento de LASER Airlines

person access_timeJul 18, 2016 show_chart3398 Vistas chatComentarios
El pasado 14 de julio en el hotel Hilton se llevó a cabo la presentación formal de la aerolínea venezolana LASER Airlines en la Ciudad de Panamá, donde sus representantes exponen sobre los planes de comercio, proyección y crecimiento.

LASER Airlines es una aerolínea venezolana que tiene 22 años operando, cuenta con una flota de 12 aviones, además de sus vuelos nacionales, posee tres rutas internacionales Aruba, República Dominicana y Panamá.  

René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de la LASER Airlines, expone sobre la evolución de la aerolínea, presenta a su equipo trabajo de Venezuela y Panamá e informa sobre sus planes de expansión a nuevos destinos internacionales. Durante toda la noche el evento fue animado por la Dj y modelo Mary Páez.

Para realizar reservaciones o compra de boletos con LASER Airlines puede dirigirse a cualquier agencia de viajes en Venezuela y Panamá, comunicarse a su centro de contacto en línea, con más de 60 operadores, 0501-LASER00 (0501-15273700) o a través de la página www.laser.com.ve.

Los invitamos a seguirlos en las redes sociales:@laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.
 
A continuación fotos del evento:


Pie de fotos: 
 
Foto 1 Joel Bracho, Hionirka Pérez René Cortes, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines y Daniela Paredes

Foto 2 Enzo Morrone, Joel Bracho, Hionirka Pérez, Ana Karina Villalba, René Cortes, Daniela Paredes y Enrico Colantonio.


Quantcast