Feria del Vino Francés, el 11 de mayo

Feria del Vino Francés, el 11 de mayo

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1568 Vistas chatComentarios

Si eres amante del buen vino o deseas vivir una experiencia conociendo el mejor, este próximo 11 de mayo, se estará realizando la primera edición de Feria del Vino Francés.

Cabe resaltar, que la Feria se estará llevando a cabo en el Hotel Riande Granada en Panamá, donde todos los presentes podrán degustar el mejor vino francés, el día viernes 11 de mayo desde las 7 pm hasta las 11 pm.

De igual manera, conocerán las 5 importantes regiones de vinos de Francia, todo en un solo lugar, para vivir una experiencia inolvidable, gracias a Tresors de France.

Sin lugar a dudas, durante la Feria del Vino Francés los presentes podrán disfrutar de 10 diferentes degustaciones y 3 serán de Champagne. No cabe duda, que asistir a la Feria del Vino Francés será un deleite total para su exquisito paladar, experiencia que podrá compartir con amistades o ideal para una velada especial con una persona especial.

Para conocer un poco de historia, los vinos franceses, son desde la época del imperio romano, unos de los más antiguos cultivos de la vid. Francia es el segundo lugar luego de España que tiene más hectáreas de viña. El vino es cuanto a la gastronomía francesa es algo fundamental.

¡No se lo pueden perder!



Quantcast