Felicidad en el ‘Toponazo’

Felicidad en el ‘Toponazo’

person access_timeJan 20, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

En el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa con el ‘Toponazo' entre la tuna de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, se estuvo viviendo la alegría del Carnaval Tableño.

De esta manera, no solo las reinas deslumbraron en la jornada sino que los músicos que pusieron la alegría a quienes asistieron. Los encargados de la música fueron Osvaldo Ayala y Samy y Sandra Sandoval.

De esta manera, cientos de personas llegaron desde las 7:00 de la noche al lugar para disfrutar de la cartelera de presentaciones que habían anunciado.

Asimismo, a pesar de la rivalidad que existe entre las tunas, como pueblo, se unieron para llevarle un abreboca de lo que presentarán en el Carnaval.

Cabe señalar que Thalia Mabel Villalez (Calle Abajo) y Marianelis Vargas (Calle Arriba), salieron ataviadas con sus mejores galas para deleitar a los presentes. Este año, solo serán Calle Arriba y Calle Abajo, quienes nuevamente le pongan el sabor y el color al Carnaval más grande de Panamá.

El topón se formó con la salida de ambas reinas, dos bandos y la murga junto a las tunas entonando cada pieza para darle rienda suelta a las tonadas que se esperan que suenen para los próximos carnavales.

 



Quantcast