El carnaval empieza con la coronación de reinas y princesas

El carnaval empieza con la coronación de reinas y princesas

person access_timeMar 1, 2019 show_chart2563 Vistas chatComentarios

Hoy oficialmente inicia el carnaval con la coronación de las reinas y princesas en la capital y los pueblos del interior del país.

De esta manera, el Gobierno Nacional invertirá $ 2.2 millones. De allí, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la organización de la actividad destinará $ 1.5 millones para la organización en la ciudad capital y los $ 700 mil se fraccionarán en el interior del país.

Por su parte, en la capital muchos optaron por presenciar el comienzo del Carnaval en la Cinta Costera con la coronación de Valerie Falcón que será acompañada por las princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara.

En ese sentido, las soberanas de la capital junto, a nacionales y extranjeros bailarán música de distintos géneros de artistas locales e internacionales.

Por otro lado, los seguidores, Thalía Mabel Villalaz, majestad de la Calle Abajo, arremetieron contra González, defendiendo la que catalogan como la "belleza de la única soberana del Carnaval de Las Tablas".

Mientras que los  fans de Marianelis Vargas González, reina de la calle Arriba de las Tablas defendieron el 'lujo' y 'esplendor' de su soberana. 



Quantcast