Marianelis Vargas tendrá que destacar en la Tradicional Cena Bailable

Marianelis Vargas tendrá que destacar en la Tradicional Cena Bailable

person access_timeMay 16, 2018 show_chart2689 Vistas chatComentarios

En el Club de Leones de Las Tablas se estará realizando la Tradicional Cena Bailable, donde Marianelis Vargas, Reina Novata de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional Azuero y Señorita 8 de Noviembre 2016, está preparada para demostrar el por qué la Calle Arriba es la única tuna triunfante en el Parque Porras.

La soberana de este año es una mujer bien preparada. De hecho, Marianelis, recibió por parte de la Facultad de Ingeniería Industrial un reconocimiento en acto de aniversario de la misma y a su vez se le distinguió como Embajadora de la Cultura y Las Tradiciones de esta casa de estudio

En ese sentido, durante este importante evento, se presenta a la Soberana que será la encargada de seguir con los triunfos de la Universidad del Carnaval.

Asimismo, la  Muñeca Tableña, S. M. Marianelis Vargas, lleva consigo el seguir con esta tradición y brindar lo mejor de la cultura de carnaval en el 2019.

Por su parte, S.M. Marianelis es hermana de Mileydis Vargas, la soberana de esa calle en el año 2010.

De igual forma, esta belleza panameña, ha ganado en el Festival Nacional de la Pollera, varias categorías e incluso se alzó con la medalla Margarita Lozano 2015, el máximo galardón de ese evento.

Cabe señalar que esta actividad contará con la destacada presencia de S.R.M Ana Victoria, la Sociedad Calle Arriba de Las Tablas.



Quantcast