Famosos panameños en México tras el fuerte terremoto

Famosos panameños en México tras el fuerte terremoto

person access_timeSep 20, 2017 show_chart1954 Vistas chatComentarios

Ayer en horas de la tarde, México fue testigo y protagonista de otro terremoto. Recordemos, que hace pocos días vivieron uno.

Ese hermoso país, le ha abierto las puertas a muchos artistas panameños, quienes tras lo ocurrido expresaron que se encuentran bien y al mismo tiempo se solidarizaron con lo ocurrido.

Una de las famosas panameñas es, Roseta Bordanea quien compartió, “…Que Dios y la Virgen de Guadalupe les de fortaleza para afrontar el sufrimiento, angustia e incertidumbre... pero que sobre todo bendigan y protejan siempre esta tierra Azteca”.

Yoselyn Sánchez, quien fue Señorita Panamá para Miss Mundo en el año 2003 e imagen de la empresa Claro internacional, se encuentra bien, según manifestó su hermana Yosibel Sánchez de Oye Tv, “Ya hablamos con ella, está bien, no había mucha señal”, dijo a Día a Día.

Y para finalizar, el artista Carreyó compartió, “Busquen el centro de acopio más cercano, también tengan sus provisiones, pasaporte, efectivo y mucho cuidado”.

Cabe resaltar, que ayer precisamente se conmemoraban 32 años de un gran terremoto en Mexico, el más terrible de su historia.

¡Fuerza México! 



Quantcast