Ernesto Carreyó hoy en concierto íntimo

Ernesto Carreyó hoy en concierto íntimo

person access_timeDec 28, 2017 show_chart1195 Vistas chatComentarios

Hoy el cantante Ernesto Carreyó brindará un concierto en su tierra natal. Recordemos, que el artista vive en México, pero se encuentra en su tierra para bridar un único concierto íntimo.

El concierto será a las 9 pm en un restaurante del Casco Antiguo, CasaCasco. Donde deleitará a todos los presentes con su música, listo para celebrar con todos el fin del año.

Asimismo, tendrá una gran invitada especial esta noche, a Mayra Hurley, anuncio que dio el mismo Carreyó en su cuenta de InstagramMi querida y talentosa @mayrahurley vendrá a deleitarnos con su vibración vocal y transparencia escénica en @casacasco como invitada ultra espacial…”.

Con relación al concierto, Carreyó compartió hace unos días: “Tendremos el concierto el jueves (hoy) en un lugar sumamente especial en un área espacial donde me encanta viajar en la ciudad.  En la casa de mi lugar favorito. @casacasco…”.

Cabe mencionar, que el artista viajará por Sudamérica en una gira, donde visitará países como como Chile, Argentina y Perú.



Quantcast