Mayra Hurley empieza su camino como solista

Mayra Hurley empieza su camino como solista

person access_timeDec 30, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

Mayra Hurley se abre paso en el camino de la música como solista, así lo dio a conocer durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, señaló “Me costó un ratito lograr este lanzamiento, pero ha sido un esfuerzo constante y estoy feliz de que estoy viendo resultados. Siempre estaré emocionada de hacer música, que es lo que siempre me ha movido”.

Cabe señalar que hace pocos días presentó ante los medios de comunicación su más reciente sencillo, ‘Complicated', en un video que se apreció en pantalla grande, para ella un sueño que se vuelve realidad, así como la notificación de que una persona en Italia hizo la primera compra de su canción a través de internet.

Además, detalló que música la ha movido “desde siempre, desde que era una bebé”. Y es que en su familia siempre hubo músicos, “Para mí era muy normal cantar, y pensaba que para todo el mundo lo era. Luego te das cuenta de que no lo era...”

También, detalló “Estoy indagando más en géneros afrolatinos como el bossanova, el son, yo crecí escuchando salsa parejo, ¡quiénno!, pero son otros géneros con los que no he experimentado tanto. Y en ingles se sigue abriendo más al funk, blues, soul, y al soul jazz como en este primer tema, ‘Complicated”.

De igual forma, cuenta “Grabamos una serie de tres videos: uno para ‘Complicated', que será lanzado oficialmente el próximo 16 de enero a las 7:00 pm, a través de la pantalla de +23 , el video de ‘Ritmo y melodía', el mes de febrero y el tercer tema, que lo guardo como una sorpresa”.

Acerca de su carrera como solista, resalta “Hay gente que me llama Luci —el nombre de la banda en la que participó como vocalista— y yo no tengo problemas con eso, pero quiero que sepan que hay una persona detrás que está haciendo música. Esto es un proceso y no tengo inconformidad en cómo se ha dado, porque aunque lento, ha sido constante y no ha dejado de avanzar. Entonces, no tengo ningún apuro ni pienso en si va a tomar uno u otros dos años más para consolidar, pero ahí voy, estoy en el camino que tengo que estar, haciéndolo lo mejor que pueda. Es una oportunidad que no sé cuándo voy a volver a tener, de hacer una grabación doble, con los músicos que tengo y que han aportado muchísimo talento”.

 



Quantcast