Expo Mivi generó transacciones por el orden de $30 millones

Expo Mivi generó transacciones por el orden de $30 millones

person access_timeMay 21, 2018 show_chart2582 Vistas chatComentarios

La feria inmobiliaria Expo Mivi 2018 efectuada en Panamá, obtuvo transacciones por el orden de $29.7 millones de dólares luego de aprobar 566 unidades de vivienda. Los datos de las operaciones bancarias son ostentados por las entidades bancarias públicas y privadas participantes con los datos de la inauguración efectuada el viernes 18 y el sábado 19 cuando fue el cierre.

Con una duración de 3 días, la Expo Mii 2018 contó con el apoyo de 38 promotoras y 4 entidades financieras

“Hemos visto una oferta variada, tenemos en todo el país precios de viviendas que aplican al Bono Solidario y de interés preferencial", indicó el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, quien se desplegó durante un recorrido por el evento a fin de conocer las reacciones de diferentes promotoras en los estands del evento.

Como objetivo principal de la realización de este evento en el marco de su décima edición estuvo proyectar el programa Fondo Solidario de Vivienda, con una ayuda económica de 10 mil balboas como abono de inicio por la hipoteca de la primera solución habitacional.

El subtitular de la cartera de  Ordenamiento Territorial desatacó la importancia dada por esta administración al programa el cual tuvo un ascenso de $5 mil a $10 mil el bono con un valor tope de $40 mil a $50 mil por vivienda.

Los trabajadores de este organismo brindan atención a personas independientes y familias que consultan sobre programas Techos de Esperanza y Fondo Solidario de Vivienda, así como los diversos requisitos para ser beneficiario.



Quantcast