Sistema Clave crea beneficios inmediatos para sus 2.4 millones de ususarios

Sistema Clave crea beneficios inmediatos para sus 2.4 millones de ususarios

person access_timeMar 10, 2024 show_chart1359 Vistas chatComentarios

 Más de 2.4 millones de tarjetahabientes de Clave en Panamá podrán beneficiarse de dos iniciativas que buscan contribuir al manejo eficiente de sus finanzas personales durante el verano del 2024.  Se trata de la cuponera digital de descuentos que funciona en Albrook Mall y la promoción de compras escolares inteligentes con tarjeta Clave con descuentos del 10% en TITÁN.

Clave en alianza con el centro comercial más visitado de Panamá, Albrook Mall, brinda una cuponera digital descargable al ingresar en el enlace www.promocionesclave.com. Esta cuponera ofrece descuentos exclusivos en 40 comercios participantes de Albrook Mall, abarcando una variada oferta de entretenimiento y gastronomía. 

Los cupones estarán vigentes desde el 30 de enero hasta el 30 de abril de 2024. Para disfrutar de los beneficios, los clientes deben presentarse en el comercio, enseñar el cupón digital y realizar sus pagos con su Tarjeta Clave. Esta iniciativa más allá de premiar la fidelidad de los usuarios de la tarjeta Clave también promueve el consumo inteligente y consciente durante la temporada de verano.

En paralelo, Clave mantiene en firme su propósito de inspirar, guiar y acompañar a los usuarios de la tarjeta débito de mayor penetración en Panamá, para que puedan mantener su bienestar financiero, al anunciar descuentos exclusivos en los almacenes TITAN. Los tarjetahabientes podrán disfrutar de un descuento de 10% inmediato al realizar compras de útiles escolares en las 9 sucursales del TITAN los lunes y miércoles hasta el 27 de marzo de 2024.

Ambas iniciativas tienen como objetivo beneficiar a más de 2.4 millones de tarjetahabientes Clave con opciones atractivas para arrancar con entusiasmo el año escolar y disfrutar de diferentes ofertas de verano, mientras optimizan su consumo.

 



Quantcast