Expo Inmobiliaria Acobir seguirá impulsando la economía panameña

Expo Inmobiliaria Acobir seguirá impulsando la economía panameña

person access_timeOct 22, 2023 show_chart1848 Vistas chatComentarios

Del 25 al 28 de enero de 2024, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizará una nueva edición del evento inmobiliario más grande de Panamá, Expo Inmobiliaria Acobir 2024.

La exhibición estará integrada por más de 100 expositores que ofrecerán cerca de 250 proyectos residenciales, comerciales y  oficinas, incluyendo playa y montaña, al igual que propiedades de segunda y reposeídas, locales comerciales, parques industriales, zonas francas y servicios complementarios, así como la participación de las más reconocidas entidades bancarias de nuestro país.

Esta importante expo se llevará a cabo en el Panama Convention Center y se complementará con 7 días de expo en modalidad  virtual, donde los clientes podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda hasta 70 mil balboas, propiedades destinadas para la compra con interés preferencial hasta 180 mil balboas  y propiedades de lujo con un valor de 180,001 en adelante, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos. 

Álvaro Boyd, presidente de Acobir mencionó qué “En ACOBIR, como gremio líder del sector inmobiliario seguimos trabajando por la dinamización de nuestro sector,  sabemos que nuestra expo es una de las plataformas inmobiliarias más importantes del país y que cada año contribuye a que la economía siga creciendo. En esta nueva versión con el apoyo de los bancos y los expositores participantes esperamos lograr transacciones por más de 100 millones de dólares y durante los 4 días de expo esperamos la asistencia de más de 20 mil personas”. 

Con el objetivo de seguir internacionalizando el  mercado inmobiliario, se contará con el pabellón internacional y Por segundo año consecutivo se están organizando misiones comerciales con corredores de bienes raíces e inversionistas tanto de Norte y Sudamérica, para que conozcan los beneficios y atractivos que ofrecemos, así como la oferta inmobiliaria que se estará presentando durante la Expo. 

Katherine Reyes, directora de Expo Inmobiliaria Acobir 2024, mencionó que “Celebrando los 50 años de Acobir y 13 años de Expo Inmobiliaria, presentamos un nuevo logo, el cual representa nuestra historia y evolución, donde los colores reflejan las distintas categorías  que ofrecemos, como terrenos, locales comerciales y bodegas, apartamentos y casas. Sin duda, con la presentación de esta nueva imagen damos un paso importante para el crecimiento de nuestra Expo,”.

También se contará con áreas de exhibición dirigido para el público en general y donde se tendrá proyectos selectos por encima de $180,000.00 que ofrecen una ubicación privilegiada, con amenidades y acabados de alta calidad.  

Otra interesante novedad es la promoción comercial, Expo Inmobiliaria 2024 Acobir 50 años, donde los visitantes podrán hacerse acreedores a fabulosos premios. Para participar solo es requiero comprar un boleto de entrada y mientras más boletos deposite cada persona más oportunidades tendrá de ganar. 

“Expo Inmobiliaria Acobir es la la vitrina inmobiliaria preferida por nacionales y extranjeros, donde no solo vendemos propiedades, sino que hacemos realidad el sueño de muchas familias de tener su casa propio, generamos empleo y aportamos al crecimiento de la economía del país.”, mencionó Alvaro Boyd, presidente de Acobir durante la conferencia de prensa.

Cabe mencionar que, para facilitar el acceso de los visitantes a la Feria, se contará con transporte gratuito para el usuario, incluyendo ida y vuelta al recinto ferial, saliendo de la plaza 5 de mayo y de la terminal de Albrook. Además, PCC cuenta con más de 1,800 estacionamientos disponibles al aire libre y bajo techo. 



Quantcast