Eva Longoria luce diferente

Eva Longoria luce diferente

person access_timeDec 7, 2016 show_chart922 Vistas chatComentarios

La actriz Eva Longoria se ha destacado por su belleza en sus presentaciones en público, sin embargo esta semana la actriz mostró un look completamente diferente al que normalmente muestra en la alfombra roja.

El lunes, 5 de noviembre, Eva en su cuenta de Snapchat demostró los efectos que una intensa rutina de ejercicios dejó en ella.

Longoria Lució un sweater gris, una cinta negra en el cabello y con el rostro libre de maquillaje, dijo a la cámara: “Oh por Dios, chicos, acabo de terminar el SoulCycle (es similar al spinning, pero con la diferencia que aquí se motiva a cada persona que implementa el entrenamiento)Casi me mata. Miren mi cara. Está como manchada de rojo”.

La actriz reveló: “Es porque no me he ejercitado en dos meses y la sangre finalmente está llegando a mi cara. Tal vez el SoulCycle me va a hacer más joven. ¿Ustedes qué dicen?”.

Sin duda Eva se ve completamente diferente a la Eva que se vio hace unos meses en su luna de miel en Camboya donde ella misma presumía su cuerpo envidiable.



Quantcast