Estos lugares parecen sacados de película de fantasía

Estos lugares parecen sacados de película de fantasía

person access_timeOct 7, 2017 show_chart1098 Vistas chatComentarios

Nuestro planeta está lleno de lugares fantásticos e increíbles, algunos sitios que parecen mundos de fantasía y sacados de película, pero no lo son, pues si existen.

-Geiser Fly, desierto de Black Rock Nevada. Fue creado accidentalmente cuando el agua hirviendo comenzó a brotar a través de un pozo artificial, en 1964. Los minerales desarrollaron las terrazas que rodean el geiser que continua creciendo y lanzando agua hasta 1.5 metros al aire.

-Spolled Lake, en Osoyoos, Canadá. Este lago es famoso por su curiosa forma y los distintos colores que puede lucir sus aguas, contiene muchos minerales y durante el verano el agua se evapora dejando unas piscinas separadas por sales y minerales.

-Torri del Vajolet, Italia. Son una de las formaciones rocosas más famosas de las Dolomitas que se han convertido en un símbolo emblemático de los escaladores en la región.

-Dunas pintadas, Parque Nacional Volcánico Lassen, California. Las dunas rojas y naranjas pintadas en forma de capas oxidadas de ceniza volcánica se encuentran bajo la sombra del volcán Cinder Cone.

-El Salar de Uyuni, Bolivia este es el mayor desierto de sal que consta de 12.000 Km2 y se encuentra a 3650 metros de altura en el Departamento de Potosí, cerca de la cordillera de los Andes.

 

 



Quantcast