Estos famosos panameños no trabajan en Nochebuena

Estos famosos panameños no trabajan en Nochebuena

person access_timeDec 24, 2018 show_chart3678 Vistas chatComentarios

Quien le dice no a la faena para Nochebuena, es el ‘Poste de Macano Negro' Dorindo Cárdenas. En ese sentido, apenas lleguen las 12:01 a.m, el cantante orará con sus parientes, cenarán e intercambiarán regalos.

De igual forma, el acordeonista dijo a El Siglo que muchas veces ha recibido la Navidad en la tarima, sin embargo en los últimos años trata de no comprometerse para pasar un rato ameno junto a sus seres queridos. Dorindo dice que esta celebración no es para hacer alardes, sino para estar en unidad y compartir.

Por su parte, Rosa Iveth Montezuma, quien después de representar a Panamá, en el Miss Universo 2018, anhelaba tomar un descanso.

Según Montezuma, esta es una fecha especial en la que se traslada a la comarca Ngäbe Buglé, para acompañar a su familia y vecinos. Luego de estas festividades retomará su agenda.

Sin duda, las fiestas navideñas son un momento para disfrutar en familia y con los amigos, de aprovechar el máximo tiempo posible ese espacio que se comparte con los seres más queridos.

Asimismo, el cantante de regué ‘Real Phantom' también la pasa tranquilo. Considera la Navidad como el día de conmemorar el nacimiento de Jesús.

 



Quantcast