Esta noche puedes vivir la pasión por el flamenco

Esta noche puedes vivir la pasión por el flamenco

person access_timeDec 8, 2017 show_chart987 Vistas chatComentarios

Las Ruinas de Panamá Viejo será el escenario para la presentación de ‘Flamenco Vivo’, un evento que arrancará a las 5:30 pm del día de hoy, con un elenco de lujo.  Para esta actividad uno de los números contará con una intervención del maestro Cruz-Diez. Asimismo, habrá bailes en solitarios y en grupo.

Quienes asistan al lugar recibirán una copa de bienvenida, a las 7:00 pm degustaran de una cena que el chef Alex Wertenstein, del restaurante Spice Market, preparó especialmente para la ocasión. A las 8:00 pm iniciará el show.

En ese sentido, Anita Loynaz, directora general y productora del Panamá Flamenco Festival y fundadora de Anita Loynaz Academia en Panamá, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, explicó por qué el espectáculo se denomina ‘Flamenco Vivo’, al respecto, sostuvo “básicamente es porque nosotros realmente vivimos esto. Nos levantamos pensando en flamenco, sentimos flamenco, somos súper apasionados; cuando dormimos, soñamos con el flamenco, y la esencia del espectáculo es ese flamenco puro que va a llegar al espectador de una manera muy compuesta musicalmente”.

Asimismo, la venezolana pero panameña de corazón, agregó “lo que queremos es que el público viva esa pasión que nosotros tenemos, que es transmitida no solo por nosotros, sino a nivel mundial porque el flamenco es un patrimonio inmaterial de la humanidad, pero que todo el mundo siente y transmite en una cantidad de países”.

Por su parte, parte del elenco está conformado por Juan Fariña, reconocido cantaor de Huelva; Antonio Sousa, quien fue guitarrista de la gran bailaora Cristina Hoyos; Adrián Alvarado, un español nacido en Brasil, que lleva dos años en Panamá, apoyando los programas educativos de la Fundación Danilo Pérez.



Quantcast