Flamenco Panamá presenta “Con Arte” la muestra académica 2022 de sus estudiantes de flamenco

Flamenco Panamá presenta “Con Arte” la muestra académica 2022 de sus estudiantes de flamenco

person access_timeMay 16, 2022 show_chart1293 Vistas chatComentarios

La Academia Flamenco Panamá, un espacio artístico para la enseñanza y proyección del flamenco creado por Fabian González y Paola Tamayo en el año 2018 presenta la muestra académica “Con Arte”, el sábado 04 de junio en el Teatro Balboa a las 5:00 p.m., que permitirá mostrar el avance de sus estudiantes al público en general y apreciar los muchos beneficios que el flamenco trae en la vida de quien lo practica.

Durante La Muestra “Con Arte” el público disfrutará de una clase abierta donde cada nivel de la Academia mostrará las habilidades y técnicas adquiridas en sus clases y también se podrá admirar todo un repertorio de baile flamenco con estilos como el garrotín, la rumba, el zorongo, los tangos, entre otros.

“Con arte” es una presentación dirigida para toda la familia y consta de un elenco de 50 estudiantes, de diversas edades, que durante cinco meses se han preparado bajo la guía y enseñanza de sus maestros Fabián González y Paola Tamayo para deleitar a todos los presentes.

El flamenco, un arte para todas las edades.
El baile flamenco puede ser practicado desde los 3 años hasta adultos sin límite de edad y resulta una excelente opción para ejercitar el cuerpo. A nivel físico, ayuda a mejorar el equilibrio, la memoria, coordinación, postura, energía y a nivel emocional es tan divertido y social, que al practicarlo regularmente se te puede olvidar que estás haciendo ejercicio.

Sin duda, el baile flamenco mejora el estado de ánimo de quien lo practica y se ha convertido en una herramienta artística muy útil para aprender algo nuevo y a la vez desconectarte de la cotidianidad. Es un arte, que si bien nació en Andalucía – España, hoy es practicado en distintas partes del mundo, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La reapertura del teatro Balboa es muy importante para nuestra industria que busca impulsar y promover las artes escénicas y el consumo de actividades familiares, siendo sede de este montaje único el sábado 4 de junio a las 5:00pm. La venta de entradas se encuentra disponible directamente con Flamenco Panamá a través del número 6257-2862 al módico precio de $15.00.

Respetando las medidas de bioseguridad, podrán entrar al teatro las personas que cuenten con todo el esquema de vacunación completo (3 dosis) y el uso de mascarilla será obligatorio durante el evento. 

Sobre la Academia:
Ubicada en Galerías Marbella, 1er piso, la Academia Flamenco Panamá imparte clases regulares de baile flamenco para niñas, jóvenes y adultos, desde cursos de flamenco inicial hasta cursos avanzados.
Para los interesados se ofrece una primera clase de prueba gratuita.
Para obtener más información pueden buscarnos en redes sociales @flamenco_panama o comunicarse al número 6257 2862 y/o [email protected]m



Quantcast