Erika Ender: “Navego con bandera panameña”

Erika Ender: “Navego con bandera panameña”

person access_timeMar 26, 2018 show_chart2800 Vistas chatComentarios

Este martes 3 de abril Erika Ender celebrará sus 25 años de carrera artística, en el Teatro Anayansi, donde se presentó por primera vez como solista.

Aquellas personas que quieran asistir pueden adquirir los boletos de venta en Panatickets, Felipe Motta, Novey y el Stand de Magic Dreams en Multiplaza.

En ese sentido, Ender, durante una entrevista para El Siglo, expresó “ese teatro es muy especial para mí, porque es donde todo comenzó”. Además, enfatizó que desea celebrar junto a su país, “con el que he compartido mis lágrimas y mis triunfos y por el que trabajo todo el tiempo. Como siempre digo, soy ciudadana del mundo, pero navego con bandera panameña con mucha honra”.

Asimismo, señaló “mi base es mi familia y mi país, así como vuelvo a mi familia vuelvo a mi país, todo tiene congruencia. En mi hogar me enseñaron a saber de dónde vengo para saber a dónde voy, a saber nunca olvidar sus raíces”.

De igual forma, añadió “el crédito mayor con respecto a cómo soy yo, se lo llevan mis padres, porque son unos seres maravillosos, generosos, espirituales, con un corazón enorme, que nos inyectaron de valores a mi hermana y a mí, nos hicieron los seres unidos que somos, nos enseñaron a saber mirar el mundo con compasión y con empatía”.



Quantcast