Entrega digital del Himno Nacional a las autoridades Nacionales

Entrega digital del Himno Nacional a las autoridades Nacionales

person access_timeApr 10, 2013 show_chart2671 Vistas chatComentarios
En un ameno acto celebrado en el Club Unión y con la presencia de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, el Grupo Sucasa, en sus 45 años al servic rindiéndole un especial homenaje a la Patria, hizo formal entrega del Himno Nacional de Panamá, en su versión digital.

El mismo fue grabado,  por primera vez en la historia, en versión digital y con 48 canales de audio independientes, para garantizar la alta fidelidad de sonido y calidad del material.

Esto, gracias a la iniciativa de Grupo Sucasa y la colaboración voluntaria de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Y ¿en qué consistió la donación? La misma,  fue realizada por la empresa consiste en la producción de discos compactos que contarán con tres versiones del Himno Nacional:
- Instrumental
- Orquesta y Coro
- Piano y Voz


Los discos serán donados a escuelas públicas y privadas, a la Cancillería, embajadas, instituciones del Estado, asociaciones cívicas, organizaciones deportivas y organizaciones sin fines de lucro para su uso como versión oficial y medios de comunicación.

Adicionalmente, el Grupo Sucasa dispuso la página web: www.himnonacionaldepanama.com en la cual el público general podrá descargar las tres versiones de manera gratuita. ¡Súper!

La grabación de este histórico material, se realizó el viernes 15 de junio del pasado año, teniendo como escenario el Teatro Nacional, lugar donde bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, se reunieron la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Música Viva y el Coro Polifónico de Panamá, para interpretar nuestro glorioso Himno Nacional.

Por supuesto, estas versiones han recibido el visto bueno de la Comisión Nacional de los Símbolos Patrios...¡Así es!

Aquí te dejamos con fotos de todo lo ocurrido, en esta velada…
 
 
 
 
 


Quantcast