Silent Hill, vuelve a sonar como rumor de su regreso

Silent Hill, vuelve a sonar como rumor de su regreso

person access_timeApr 24, 2020 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Nuevamente se reaviva los rumores del regreso de la saga Silent Hill, la cual ubica el anuncio de un nuevo título de la saga, no solo próximamente, sino que se anunciará junto a un próximo anuncio que también confirmará la apariencia y más especificaciones de la nueva consola de Sony, PlayStation 5.

“''Todavía creo plenamente en lo que he compartido y que está sucediendo (que, para el registro, es que Sony Japan está haciendo un juego de Silent Hill con Toyama, Akira y Masahiro Ito trabajando en él). Varias veces se me desacreditó con lo de Sony comprando IPs de Konami. El juego de Kojima estaba en conversaciones y, por lo que escuché, todavía se está negociando, pero aún no se ha trabajado debido a otro posible acuerdo. Lo compartiré públicamente, y es bueno para algunas personas practicar el escepticismo de las cosas que todavía son rumores, pero solo sé que todavía creo en eso y en la evidencia que se me mostró'', confirmó el insider Dusk Golem (en Twitter, Aesthetic Gamer)

Aunque es solo un rumor más el insider afirma que la evidencia que ha podido ver es definitiva y se encuentra muy confiado de que se confirmará.



Quantcast