Enfermeros y Enfermeras celebran su día

Enfermeros y Enfermeras celebran su día

person access_timeMay 12, 2018 show_chart667 Vistas chatComentarios

Con la colocación de un ‘corsage´ por parte de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) capítulo de la provincia de Colón, se dieron inicios a las actividades de celebración del Día de las Enfermeras (ros).

En ese sentido, enfermeras de las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, participan de las actividades en el marco de esta fecha.

Asimismo, tuvieron la participación radial “una voz para liderar. La salud es un derecho humano” por miembros de la junta directiva del gremio en esta provincia,  según destacó la Lic. Marisol García, presidenta del gremio capítulo de Colón.

Además, con la participación de las autoridades provinciales de la institución de salud, enfermeras jubiladas y en ejercicio, además de estudiantes de la carrera de enfermería de las universidades, se ofició una misa en el Santuario de la Virgen del Carmen en Calle 14 Avenida Meléndez.

Cabe señalar que se realizó una jornada con toma de presión arterial, inmunización, así como, entrega de trípticos en los predios de la iglesia San José Paulino en calle 10 avenida Central.

Adicional a la reunión extraordinaria para la escogencia de la nueva junta directiva de Anep.

Finalmente, se desarrolló una entrega de canastilla en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero y con una actividad socio recreativa, incluyendo la presentación de zumba.



Quantcast