En los casos seguidos a Rafael Guardia Jaén han rechazado tres apelaciones

En los casos seguidos a Rafael Guardia Jaén han rechazado tres apelaciones

person access_timeMar 17, 2017 show_chart1225 Vistas chatComentarios

El juzgado Decimoquinto Penal, rechazó tres apelaciones interpuestas por el ex Director del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén, lo que lo mantiene aún en la cárcel  debido a que el mismo juzgado aprobó otras tres medidas similares en contra de la posibilidad de salir de prisión.

Con esto, el juzgado resolvió 6 de las 7 medidas introducidas para la apelación de país por cárcel contra Guardia Jaén, en los casos presentados en su contra por la supuesta comisión de peculado en los contratos dados por el PAN para la compra de granos, mochilas escolares, llantas, bolsas de comida, alquiler de helicópteros y programa piso y techo.

Fueron declaradas extemporáneas por parte de la juez Leslie Loaiza, juez decimoquinto penal,   las apelaciones presentadas por parte de la fiscalía en los casos específicos alquiler de helicópteros, compra de granos y mochilas escolares.

Fuentes cercanas al caso, revelaron que la razón fundamental por la que rechazaron las apelaciones, es que fueron introducidas un día después de la fecha límite para introducirlas por lo tanto no tenían ninguna validez.



Quantcast