En estas fechas de fiestas el mejor regalo para un amante de Whisky es The Macallan

En estas fechas de fiestas el mejor regalo para un amante de Whisky es The Macallan

person access_timeNov 24, 2021 show_chart978 Vistas chatComentarios

Las fiestas navideñas son la ocasión ideal para brindar por un año más de éxitos con la familia, los amigos o los colegas. Un buen whisky hace que ese momento sea aún más especial. The Macallan y su selección de whiskies single malt simbolizan la alta calidad de una de las destilerías más antiguas del mundo a través de una experiencia única por su compromiso extraordinario en la elaboración de whisky, resultado de casi dos siglos de procesos artesanales cuidadosamente custodiados por maestros destiladores que llevan la excelencia en su ADN.  

En esta época de fiestas navideñas, cobra mayor valor emocional regalar un presente adecuado para las personas especiales que estuvieron con nosotros a lo largo del año. Cada expresión de The Macallan lleva el mensaje de lujo exclusivo a otro nivel. Por lo que obsequiar un single malt  de una calidad excepcional es la mejor idea para estas fechas tan especiales. 

The Macallan Sherry Oak 18 Years Old: Excelente elección para una reunión íntima 

De la gama Sherry Oak, The Macallan Sherry Oak 18 Years Old es una selección rica y compleja que es ideal para celebrar las fiestas en familia y con amigos. Sus notas maduras de roble, jengibre y pasas, hacen que este single malt sea fácil de disfrutar. Ideal para beberlo solo o con unas gotas de agua. 

Los amantes del whisky, encontrarán en The Macallan Sherry Oak 18 Years Old, un sobresaliente perfil que revela el compromiso inigualable del dominio de la madera, lo que contribuye a los aromas, sabores distintivos en el corazón de este whisky de malta con un gran cuerpo en paladar y color a caoba claro natural. Su distinguido envase es un objeto de deseo para auténticos coleccionistas, lo que hace de este whisky, un presente ideal para esa persona especial en estas fechas tan importantes. Ideal para beberlo solo o con unas gotas de agua.

The Macallan Sherry Oak 25 Years Old: De la barrica a la cena de Navidad y Fin de año 

También de la gama Sherry Oak, The Macallan Sherry Oak 18 Years Old es una expresión madurada durante 25 años en barricas de roble europeo que previamente han albergado jerez oloroso de Jerez, España. Es un single malt que revela el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación por el que se conoce a The Macallan desde que fue fundada en 1824.

Este whisky especial proporciona un carácter intensamente pronunciado y repleto de sabor a cítricos, frutas secas y madera ahumada. Se caracteriza por sus intensos sabores a vainilla, especias de jengibre con un final prolongado y color caoba oscuro. The Macallan Sherry Oak 25 Years Old es una bebida ideal para aquellas personas que buscan permanentemente por ir más allá en buscar lo extraordinario. Perfecto para beberlo con una ice ball o servir solo, con jamón ibérico y aceitunas. 

The Macallan Sherry Oak 30 Years Old: Elegancia y tradición para brindar en ocasiones únicas   

Este distinguido single malt se madura durante 30 años en barricas sazonadas en jerez. El espirituoso envejece sin perturbaciones en las mismas barricas durante treinta años, para transformarse en un lujoso whisky de oscuro color natural que se caracteriza por sus intensos sabores a frutas secas, naranja y especias.

The Macallan Sherry Oak 30 Years Old, es la expresión más intensa, exclusiva y elegante de la gama. Deliciosamente suave con un final intenso y prolongado, el color caoba natural de Sherry Oak 30 Years Old acompaña a los aromas de naranja con clavo de olor, nuez moscada y roble tostado en nariz. En boca ofrece notas de frutos secos, jerez y roble, con clavo, canela y cítricos persistiendo en el final. Ideal para disfrutarlo lentamente acompañando de una ice ball. 

The Macallan Rare Cask: El whisky ideal para una velada navideña verdaderamente especial  

Para las celebraciones navideñas y de fin de año, solo lo mejor de lo mejor es lo indicado. Rare Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera. Este single malt equilibrado ofrece ese sabor suave que lo hace memorable por sus suaves notas de vainilla y roble. Es la expresión de The Macallan perfecta para los momentos especiales. Ideal para disfrutarlo solo o con unas gotas de agua para liberar sus sabores. 

Los paladares verdaderamente exigentes, encontrarán en The Macallan Rare Cask, un cuarteto de matices especiados muy consistentes. El roble persiste en boca de manera atemporal, con carácter pulido y rico. El toque final lo aportan la vainilla y el chocolate, con un sutil matiz cítrico con un final complejo y cálido. En nariz sus suaves notas a vainilla y uvas despiertan el olfato, abriendo paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado gracias al toque de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.

 

 

The Macallan M: Complejidad y carácter exquisito para festejar Navidad 

The Macallan M es el fruto de la colaboración entre tres maestros en sus oficios, con el objeto de crear un whisky más sofisticado del mundo dentro de un decantador exclusivamente diseñado por Lalique. The Macallan M ofrece una complejidad e intensidad suntuosa raramente experimentada en su single malt. Su intenso color palisandro procede de las barricas de roble sazonadas de jerez que han nutrido a este whisky tan especial durante su proceso de maduración. 

The Macallan M es perfecto para paladares muy exigentes en busca de notas intensas transmitidas por la madera que muestran lentamente toda su viscosidad. Esta expresión en olfato conduce por notas secas maduras con vainilla y manzana verde. En un segundo plano jengibre, nuez moscada, canela y de fondo naranjas jugosas y resionadas. Para lograr un final prolongado de gran persistencia, dominado por los sabores fuertes de las pasas y sultanas.

 

 

The Macallan Reflexion: El presente más especial que marca distinción y audacia  

The Macallan Reflexion es un single malt para los amantes del whisky que buscan un sabor audaz y de gran cuerpo con notas florales y vainilla, interrumpidas con manzana y albaricoques frescos. La profundidad de color y sabor complejo de Reflexion proceden de la utilización de barricas de primer relleno cuidadosamete seleccionadas para que esta expresión actué sus aromas y sabores. La gran influencia de las barricas de roble tipo bota más pequeñas, permite que una superficie mayor de madera interactúe con el whisky para proporcionarle un carácter complejo e influenciado por las barricas de roble español y americano. Su tonalidad rojo caoba se ve reforzado por los lados angulares del decantador de cristal artesanalmente elaborado para reflejar la luz y exhibir su profundidad de color.  

The Macallan A Night Of Earth In Scotland: Es el regalo estrella para celebrar Año Nuevo

Las fiestas navideñas y de fin de año son las más entrañables, momentos en los que se reúne con la familia y seres queridos. The Macallan A Night Of Earth In Scotland es la expresión perfecta de The Macallan para despedir el año viejo con un regalo que refleja elegancia, excelencia y tradición. 

Para las fiestas navideñas y de año nuevo, A Night Of Earth In Scotland es el presente ideal para celebrar con los seres queridos. Este single malt es un homenaje a la célebre fiesta de Hogmanay, festejo de Nochevieja en Escocia, donde según la tradición, el “primer pie” llevará tres cosas: shortbread, whisky y carbón para el fuego. Cada regalo está pensado para aportar comodidad y felicidad en el hogar durante todo el año. Para un amante del whisky no hay mejor manera para celebrar el Año Nuevo que brindar con un single malt de alta gama. 

 

night sctoland

 

Cada una de las expresiones de The Macallan son una experiencia multisensorial que lleva a los amantes de los single malt al siguiente nivel. Obsequiar un whisky proveniente de la destilería de Speyside es sinónimo de tradición. Cada expresión de The Macallan es distinta, nace de la búsqueda contínua por lo extraordinario. Con una combinación magistral de arte y ciencia. 

Los paladares verdaderamente exigentes, encontrarán en The Macallan un whisky excepcional, que ve materializado el auténtico compromiso de la destilería de Speyside por el tratamiento inigualable de la madera. No existe otro whisky que pueda competir con The Macallan en estilo, rigor, exigencia y calidad atemporal.

Obsequiar una expresión de The Macallan eleva a una experiencia irrepetible de lujo y exclusividad el regalo navideño para un familiar, amigo o colega. Es el trago ideal para una velada navideña verdaderamente especial. Después de beber The Macallan, el whisky nunca volverá a ser igual.

¡Feliz Navidad 2021!

Síguelos en su cuenta de instagram @themacallan_latinamerica/



Quantcast