El whiskys De GAME OF THRONES en tus fiestas de fin de año gracias a Johnnie Walker

El whiskys De GAME OF THRONES en tus fiestas de fin de año gracias a Johnnie Walker

person access_timeDec 17, 2019 show_chart2423 Vistas chatComentarios

Johnnie Walker y HBO Licensing & Retail traen dos nuevos whiskies escoceses en honor al legado perdurable de la aclamada serie Game of Thrones de HBOâ. En una colaboración continua con HBO, estos whiskys de edición limitada están inspirados en las icónicas y poderosas familias de Westeros, los Stark y los Targaryen, y son los sucesores de la edición limitada White Walker by Johnnie Walker lanzada el 2018.

De la familia de Stark viene A Song of Ice, de la familia de Targaryen, A Song of Fire. Juntos, los dos whiskies celebran la relación dinámica entre las casas, representada por los guardianes de cada familia, el lobo y el dragón, que adornan ferozmente cada botella. Como otra pista más a las complicadas interacciones entre las dos grandes familias en la historia del programa, el icónico caminante de Johnnie Walker inusualmente mira hacia atrás en la botella de A Song of Fire, revelando un enfrentamiento con el caminante en la botella de A Song of Ice, cuando se ponen una al lado de la otra.

Johnnie Walker A Song of Ice contiene maltas de Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, y emana un sabor fresco y limpio como la fuerza implacable del hielo que da forma a las montañas y detiene los ríos. Este whisky escocés (scotch) tiene un ABV de 40.2% y el diseño de la botella evoca un ambiente gélido con colores azules y grises inspirados en el Norte, conocido por sus inviernos fríos y paisajes helados.

 

 

 

Johnnie Walker A Song of Fire es rico y picante, con un sabor sutil ahumado de las maltas de la destilería Caol Ila con un ABV de 40.8%. Inspirado por los dragones de la familia Targaryen, temido por su respiración de fuego, el diseño de la botella evoca un entorno ardiente con colores rojo intenso.

 

 

 

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire ya están disponibles en Panamá, distribuidos por Global Brands con precios especiales para hacer de esta icónica botella un regalo muy especial en estas fiestas de fin de año.



Quantcast