Ellin Lavar el ex estilista de Whitney Houston ‘pienso que era bisexual’

Ellin Lavar el ex estilista de Whitney Houston ‘pienso que era bisexual’

person access_timeAug 29, 2017 show_chart1080 Vistas chatComentarios

Una de las cantantes más famosas de todos los tiempos es y siempre será la recordada Whitney Houston, quien a pesar de haber fallecido hace más de cinco años su recuerdo sigue vivo.

Además, no solo es recordada por su gran talento y maravillosa voz, sino por algunos eventos de su vida privada, los cuales poco a poco se han revelado.

Un canal de televisión estadounidense llamado Showtime, estrenará pronto un nuevo documental de la artista donde explorará eventos de su vida que quizás muchos desconocen.

Uno de los puntos, es el rumor de una posible relación sentimental que ella tuviera con quien fuera su asistente Robyn Crawford, quien por más de 15 años estuvo con ella, también como una amiga.

En el documental, Ellin Lavar el estilista de Whitney en aquel momento reveló, “Sinceramente, no creo que Whitney fuera lesbiana, pienso que era bisexual. Robyn le proporcionaba la calma y la estabilidad que necesitaba, en ella Whitney encontró la seguridad y el apoyo que otros no le brindaban".

Por otro lado, el ex guardaespaldas de Whitney  David Roberts expresó, "Bobby Brown y Robyn Crawford juntos eran el equivalente al fuego, al agua, a la gasolina y a una mecha muy corta. Simplemente se odiaban el uno al otro. Cada uno luchaba por el afecto y la atención de Whitney a su manera y el odio que se tenían lo utilizaban para tratar de atraer más a Whitney".

Cabe destacar, que no es la primera vez que se señala a la artista con una relación homosexual.



Quantcast