Microsoft quiere que serie de 'Halo' sea como 'Game of Thrones'

Microsoft quiere que serie de 'Halo' sea como 'Game of Thrones'

person access_timeJun 5, 2019 show_chart4221 Vistas chatComentarios

Pese a un final que no gustó a algunos, no hay que negar que la serie de HBO  Game of Thrones, marcó un antes y un después en la manera de hacer obras para la pantalla chica, algo que será muy difícil de igualar inclusive para HBO y sin duda comenzarán las comparaciones, tal es el caso de la próxima serie de la cadena Showtime, la cual está desarrollando una adaptación para otro universo de gran tamaño como lo es los videojuegos para Xbox de Halo.

Y es que se conoció por medio del podcast de AIAS Game Maker’s Notebook, en donde Kiki Wolfkill, miembro del equipo creativo de la ficción y desarrolladora del juego, quien reconoció que la serie se basará en el amplio universo de Halo, desean incorporar elementos de la famosa serie de HBO, “Es difícil encontrar algo similar. Hablamos mucho de Juego de Tronos en términos de alcance, escala y complejidad de las relaciones… Gran parte de los antecedentes de Halo es una como un tipo de drama político. Es algo que se toca muy por encima en los juegos y que ves más en otros medios. Algo de esa complejidad de Juego de Tronos es interesante” comentó Wolfkill

La serie se centrará en Master Chief su principal protagonista y contará el guion de Kyle Killen y la dirección de Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios, la serie tiene pactada una temporada de 10 episodios, por ahora sin fecha de estreno.



Quantcast