Ellen DeGeneres culpa a las copas de vino por su ida al hospital

person access_timeMar 22, 2017 show_chart893 Vistas chatComentarios

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres nunca pierde su sentido del humor, ni siquiera cuando acaba dislocándose un dedo, sobre todo si el incidente se dio de una manera divertida.

En la última transmisión de su programa The Elle DeGeneres Show, la presentadora contó su experiencia mientras aparecía con  un dedo vendado "Me rompí el dedo, sé lo que están pensando: '¿Cómo puedes organizar un programa sin la punta del dedo anular?'», dijo sin perder el humor.

DeGeners explicó "¿Sabes cuando haces gimnasia, y tienes que hacer una voltereta con una sola mano y debes distribuir el peso de manera uniforme entre todos tus dedos?, Bueno, yo tenía dos copas de vino y caí en una puerta".

Ella y su esposa Portia De Rossi regresaban a casa, cuando llegaron a la puerta sucedió el evento "Los perros estaban tan emocionados de vernos... Estaba a un pie de la puerta, me caí y algo le hice a mi dedo, sabía que algo no estaba bien", explica mientras mostró a la audiencia una fotografía de cómo lucía su dedo en ese momento.

DeGeneres y la actriz de Scandal, fueron a la sala de emergencias, la presentadora cuenta "Por supuesto, cuando llegué allí, tuve que firmar un montón de cosas para la recepcionista: una foto para su sobrino, una camiseta para ella", dijo bromeando, y luego agradeció al personal de UCLA por la atención.

La presentadora también compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen de la radiografía de su dedo para promocionar el capítulo de su show donde contaría lo sucedido.



Quantcast