El sábado será el ‘Sandra Fest 2018'

El sábado será el ‘Sandra Fest 2018'

person access_timeApr 10, 2018 show_chart1444 Vistas chatComentarios

La magnífica Sandra Sandoval, llegó a sus 48 años de edad. En ese sentido, la artista panameña ha logrado importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, de hecho, ha grabado unas de 23 producciones discográficas, además de compartir escenario con grandes artistas.

Asimismo, ha recibido premios como ‘Mujer del Año', ‘Las llaves de la ciudad de Panamá', y es la responsable de que la música típica se escuche en países como Bélgica, Mónaco, Estados Unidos, Chile, Colombia, entre otros.

Aunque reconoce que sus inicios no fueron fáciles.

En ese sentido, celebrará su cumpleaños en la Plaza de Súper Carnes en Vista Alegre de Arraiján este sábado 14 de abril, a partir de las 8:00 pm. Este evento está siendo denominado ‘Sandra Fest 2018'.

En tarima se estarán presentado Tavo Flores y Los Tipiqueros', y la persona que pondrá todo el humor es ‘La One Two'.

Por otro lado, Sandra ha expresado, “amigos quiero compartir que tengo 48 años, con unos cuantos achaques pero feliz porque he dado amor a todos y Dios me ha regalado muchas satisfacciones entre ellas mi familia y ustedes a los cuales les debo muchas alegrías. Y pudiera seguir agregando más comentarios pero mejor se los digo el sábado en el baile de mi cumple en nuevo Arraiján”.



Quantcast