El Príncipe Enrique tiene una amistad con la agrupación ‘The Killers’

El Príncipe Enrique tiene una amistad con la agrupación ‘The Killers’

person access_timeJul 28, 2017 show_chart813 Vistas chatComentarios

Normalmente se ha visto al Príncipe Enrique, estar con algunas personalidades de la farándula y de la música.

Sin embargo, se desconocía que tiene una buena amistad y admiración por una agrupación llamada ‘The Killers’, una de sus bandas de música faivoritas a quienes siempre ve cuando tiene una oportunidad.

Por su parte, uno de los integrantes de la agrupación, Ronnie Vannucci Jr, dijo, "Todo empezó cuando él acudió a uno de nuestros conciertos y nos entendimos muy bien…creo que eso fue hace unos diez años. Desde entonces ha habido muchas noches muy largas de por medio. Creo que la clave de todo es que nosotros no crecimos con toda esa fanfarria de una familia real o algo parecido a nuestro alrededor, así que para empezar yo no tenía ni idea de lo que suponía conocer a una de esas personas. Puede que por eso todo fuera tan bien, porque me limité a saludarle y a decirle: 'Hola, ¿qué tal?'".

Luego la agrupación ha podido conocer a otros miembros de la realeza y con relación a ello, manifestó "Es verdad que ha habido primos y gente de la familia, pero en realidad todos son personas normales, amables y divertidas".



Quantcast