El presidente de Paraguay felicita a Cortizo por su victoria

El presidente de Paraguay felicita a Cortizo por su victoria

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1010 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, felicitó hoy a Laurentino "Nito" Cortizo, del socialdemócrata Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se impuso este domingo en las elecciones presidenciales de Panamá.

En ese sentido Paraguay y Panamá mantienen relaciones bilaterales enfocadas de manera especial a la cooperación en materia de seguridad.

De esta manera el mandatario paraguayo en su cuenta de Twitte publicó, "Felicito y deseo éxitos al presidente electo de Panamá @NitoCortizo! Esperamos seguir fortaleciendo los vínculos entre nuestros gobiernos y pueblos".

Además el pasado mes de febrero, el presidente saliente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó en Asunción a Abdo Benítez, con el que subscribió varios acuerdos de cooperación para fortalecer sus relaciones económicas y comerciales, además de estrechar la ayuda en materia de seguridad e inteligencia.

Cabe señalar que el Gobierno panameño contribuye a la formación e instrucción del grupo de élite motorizado (Lince) de la Policía Nacional.



Quantcast