Panamá y Uruguay firman acuerdos de carácter comercial, agropecuario y turístico

Panamá y Uruguay firman acuerdos de carácter comercial, agropecuario y turístico

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1578 Vistas chatComentarios

Con el propósito de firmar acuerdos de carácter comercial, agropecuario y turístico, el presidente Juan Carlos Varela, inició su visita oficial a Paraguay para reunirse con su homólogo paraguayo, Mario Abdo Benítez.

En ese sentido, entre la agenda del mandatario panameño, se prevé que se dirija Encarnación, la capital turística de Paraguay y fronteriza con Argentina, donde tendrá un almuerzo con el gobernador del departamento de Itapúa, Juan Alberto Schamalko.

Asimismo, realizará un recorrido por el interior de Paraguay con una visita al departamento de Misiones y otro por las Reducciones Jesuíticas de San Cosme y San Damián, uno de los principales atractivos turísticos del país y una de las misiones más apreciadas que se conservan.

También, en la Unión Industrial del Paraguay (UIP), donde expondrá ante los empresarios paraguayos las oportunidades de inversión de Panamá.

El presidente panameño a su llegada a este país, fue recibido por el mandatario Benítez en el Palacio de Gobierno y ambos presidentes mantuvieron un encuentro privado en donde se precedió una reunión bilateral ampliada con miembros de los dos Ejecutivos.

De igual forma, el Gobierno paraguayo condecoró a Varela, como es habitual cuando un líder internacional visita el país, con la Orden Nacional del Mérito.

Para hoy, se espera una reunión con técnicos paraguayos de los departamentos de Turismo, de Comercio y de Agricultura y Ganadería, según el programa facilitado.



Quantcast