El nuevo miembro de la familia de Cristiano Ronaldo

El nuevo miembro de la familia de Cristiano Ronaldo

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1640 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo ha aumentado en los últimos días su familia. No lo ha hecho con un nuevo niño, y es que el delantero luso adquiere un gato y la pareja del astro portugués, fue la encargada de presentar al nuevo miembro del clan.

De esta manera la española  escribió en su cuenta en Instagram "Buenos días con alegría" justo con la foto de la mascota.

https://as01.epimg.net/tikitakas/imagenes/2018/11/07/portada/1541592523_881230_1541592750_sumario_normal.jpg

En ese sentido este gato se caracteriza por la ausencia de pelaje, aspecto esbelto, delgado y rostro de pocos amigos.

Asimismo Cristiano Ronaldo es un hombre de familia numerosa y eso por supuesto incluye tener varias mascotas. El astro de la Juventus acaba de sumar un nuevo integrante a su clan.

Ha sido una de las novedades para la familia en los últimos días y es que desde que Georgina Rodríguez la foto donde se muestra el nuevo miembro de la familia del delantero de la Juventus, no se para de hablar de cuantos dólares les habrá costado su mascota.

Por su parte de acuerdo al diario AS, esta raza puede llegar a costar entre 1.500 y 3.000 dólares, dependiendo de su calidad morfológica. Además hay que sumarle a la cifra  los costos de cuidado, vacunas y alimentación.

Cabe señalar que Cristiano es un amante de los animales, especialmente de los perros. Antes ha compartido fotos de sus mascotas: dos labradores, una yorkshire y un bulldog francés.



Quantcast