El Instituto Profesional y Técnico de Veraguas ya reinició sus clases

El Instituto Profesional y Técnico de Veraguas ya reinició sus clases

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1426 Vistas chatComentarios

El Instituto Profesional  y Técnico de Veraguas reinicia sus clases nuevamente luego de la acción de paro de 24 horas por  protestas  y  cierres de calles para exigir la construcción del nuevo edificio.  Luego de recibir  por parte del Ministerio de Educación (Meduca), todos los documentos legales y procesos que se han realizado.

Además de constatar que la ministra de Educación, Marcela Paredes y la aseguradora ya están definiendo los parámetros que definen la estructura que tendrá el nuevo colegio.

El Funcionario Daniel Mujica, quien es el  director regional de Meduca, expresó que supervisar y vigilar para que la construcción se culmine a cabalidad es trabajo de todos  y que ya la empresa se encuentra realizando parte de los trabajos.

 De igual forma, se tendrá la ayuda de padres de familia, estudiantes, docentes y, por supuesto, de la Dirección de Ingeniería del Meduca ya que considera que hay que unir todos los esfuerzos para logras un resultado favorable.

Respecto a esto  Mujica  añadió que ya se había estado trabajando en este proyecto como tal y que el costo final sería de uno 12 millones de dólares. Pero ya se ve la cerca y parte de los materiales que se van a utilizar.

Ya luego de recibir las respuestas deseadas, el pasado miércoles los docentes deciden continuar con las clases por lo que llaman a sus estudiantes para regresar a las aulas.



Quantcast