El club de fans oficial de David Bisbal en Panamá, celebra 15 años

El club de fans oficial de David Bisbal en Panamá, celebra 15 años

person access_timeJul 24, 2017 show_chart1462 Vistas chatComentarios

Para muchos, ser seguidor de una artista es simplemente escuchar sus temas o ir a algunos conciertos.

Sin embargo, para otros es algo que aman y que le dedican tiempo, como lo es el Club de Fans Oficial de David Bisbal en Panamá.

Este club, está celebrando 15 años de seguir, apoyar y admirar a este gran artista español, de quien guardan grandes recuerdos de las tres veces que ha estado en nuestro país.

Club de Fans Oficial de David Bisbal en Panamá, estuvo en la redacción de ey! Para contar un poco de su labor como fanáticos del artista y por qué lo admiran.

Por su parte, Lizette Luzcando dijo "todo lo hacemos porque realmente queremos apoyarlo y de verdad él se lo merece. Él demuestra -con el pasar de los años -que es una persona diferente, muy, pero muy respetuoso con su público y muy entregado".

Con tantos años que han pasado "nosotras somos un grupo de fans que con el tiempo nos convertimos en amigas", dijo Deyra Delgado.

El club guarda grandes experiencias y recuerdos que no cambiarían por nada. Ser parte del club, es algo rutinario que se ha convertido en parte de su diario vivir, algo natural, incluso para sus familias.

Por otro lado el artista pisará nuevamente suelo panameño en el mes de octubre. Por lo tanto ya se están preparando. 



Quantcast