El cantante Draco Rosa presenta medicina contra el cáncer

El cantante Draco Rosa presenta medicina contra el cáncer

person access_timeNov 1, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

Para aliviar otros pacientes de cáncer el cantante puertorriqueño Draco Rosa ha lanzado su propia marca de cannabis medicinal.

Cabe señalar, que el cannabis le ha ayudado a mantener el equilibrio, Rosa reveló que está certificado legalmente como paciente de cannabis medicinal en la isla, también indicó que se asoció para ello con una firma que desarrolla cannabis medicinal en Puerto Rico.

De igual forma, reveló en una exclusiva a "Telenoticias" una cadena de Telemundo en la isla, que dicho producto llevará el nombre de "Monte Sagrado" el mismo de su último trabajo musical.

Asimismo, Draco dijo: "Que bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar".

De esta manera,  revelo que:"Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia", el cantante tambien anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años.

Por su parte, desveló que ya había usado el cannabis para paliar los efectos del cáncer antes de que fuera legal su uso.

Ademas, Draco Rosa explicó “Con este proyecto celebro la vida y la oportunidad de poder compartir con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer, una alternativa natural para que tengan una mejor calidad de vida”

Por otro lado, para la formulación del producto se ha hecho utilizando una cepa de cannabis índica que se caracteriza por tener altas concentraciones de CBD (cannabidiol) así como una carga ideal de terpenos y otros componentes que le permiten al paciente controlar el dolor, con un efecto relajante y un buen balance entre mente y cuerpo.

El producto  estará disponible en los dispensarios de la Isla bajo el nombre Monte Sagrado.



Quantcast