El Biomuseo entregará boletos gratis este fin de semana

El Biomuseo entregará boletos gratis este fin de semana

person access_timeMay 30, 2019 show_chart2481 Vistas chatComentarios

Durante el primer sábado y primer domingo del mes, se realizara la entrega de boletos gratuitos para panameños y residentes permanentes, los cual se entregaran 500 entradas cada día.

En ese sentido el próximo 1 y 2 de junio de 2019,  el Biomuseo  estará celebrando su Biosábado y Biodomingo.

Asimismo es importante recalcar que los boletos se entregan el día de la actividad a las personas que están presentes y que muestren un documento que los identifique como panameños o residentes permanentes.

De esta manera la entrega de los boletos se realiza en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o hasta agotar la existencia de las 500 entradas.

De hecho en el 2019 el Biomuseo crece y se renueva, ofreciendo una experiencia única a sus visitantes quienes luego del recorrido tendrán una nueva visión de Panamá y su importancia para el mundo.

Por su parte Víctor Cucalón, Director Ejecutivo del Biomuseo comentó “Deseamos sensibilizar a la población acerca de la importancia de nuestra herencia natural y la historia de cómo Panamá cambió al mundo, por esto hemos decidido extender la entrega de boletos gratuitos a panameños residentes permanentes a dos días, dando 500 boletos el sábado y 500 boletos el domingo”.

Además el director recalcó que los boletos incluyen la visita a las recién inauguradas galerías Océanos Divididos, La Red Viviente y Panamá es el Museo.

De hecho el Biomuseo busca generar experiencias dinámicas por lo que además tendrán diversas actividades durante el Biosábado y el Biodomingo, promoviendo la cultura, la ciencia y la educación.

Cabe señalar que los no residentes tienen la oportunidad de comprar su entrada ese mismo día.



Quantcast