Tommy y Dee Hilfiger asisten en beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de arte 2023

Tommy y Dee Hilfiger asisten en beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de arte 2023

person access_timeMay 3, 2023 show_chart4550 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Tommy y Dee Hilfiger asistieron al Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York para celebrar la inauguración de la exposición, Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. La exposición examina el trabajo de Karl Lagerfeld, centrándose en el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en sus modas. La velada fue copresidida por Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa y Anna Wintour.

 

Tommy Hilfiger estuvo acompañado por la diseñadora de modas y esposa, Dee Hilfiger, el rapero, actor y empresario nominado al GRAMMY, Jack Harlow, y el receptor abierto de la NFL, Stefon Diggs.

 

"Karl Lagerfeld fue una leyenda, un verdadero campeón de la cultura pop y un maravilloso amigo y partidario", dijo Tommy Hilfiger. "Su visión trajo una belleza innegable al mundo. Siempre apreciaré su amistad, la inspiración y las oportunidades que brindó, especialmente después de trabajar estrechamente en la marca Karl Lagerfeld. Fue increíble echar un vistazo detrás de escena a su genio creativo. Karl nos enseñó la importancia de la innovación y de superar los límites, sin dejar de honrar los códigos y legados de la marca. Así que esta noche, celebramos a Karl y su infinita imaginación y extraordinario talento".

 

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación utilizando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

Tommy Hilfiger llevaba una camisa blanca de noche que le regaló Karl Lagerfeld. Su look fue coronado con un blazer de esmoquin de un solo pecho azul marino TOMMY HILFIGER x Denis Frison personalizado en bouclé vintage con forro rojo, detalle de ribetes rojos, solapa de satén marino y botones de perlas personalizados de la firma TH. Tommy también llevaba pantalones de esmoquin bouclé vintage con detalles de ribetes rojos en la franja lateral, un chaleco de satén azul marino y corbata de satén marino.

 

Dee Hilfiger lució un vestido de satén duquesa azul marino oscuro personalizado de TOMMY HILFIGER con un plastrón bordado de encaje de perlas acolchado con diamantes con detalles de volantes y falda de volumen de satén oscuro de la duquesa azul marino, combinado con guantes bordados de perlas personalizados y velo en encaje fino.

 

Jack Harlow llevaba una chaqueta personalizada TOMMY HILFIGER inspirada en el camionero bouclé azul marino con marco de satén marino alrededor de la solapa, bolsillos y tapeta; y pantalones bouclé azul marino con marco de satén marino alrededor de la cintura y la franja lateral. El look estaba diseñado con cadenas de bolsillo y perlas, y una camisa de seda charmeuse burdeos con botones de perlas.

 

Stefon Diggs lució un blazer bouclé de un solo pecho blanco y negro personalizado de TOMMY HILFIGER con detalles de ribetes rojos, solapa de satén marino, broches inspirados en Chanel y cuello rojo. Combinó el look con pantalones bouclé blancos y negros con aberturas de costura, detalles de ribetes rojos y cadenas de bolsillo, y una camisa blanca de cuello alto con detalles de ribetes rojos y botones de perlas.



Quantcast