Ford auspicia el evento “Noche en el Biomuseo”

Ford auspicia el evento “Noche en el Biomuseo”

person access_timeAug 30, 2023 show_chart646 Vistas chatComentarios

Ford, consciente de la importancia de promover acciones que ayuden a impulsar la preservación de la biodiversidad y la riqueza natural de Panamá, se unió a la celebración de una “Noche en el Biomuseo”.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron en familia de diferentes actividades como acceso a todas las exhibiciones, la inmersión de buzos, música en vivo, las cuales se complementaron con juegos interactivos de Ford que pusieron a prueba las destrezas de los asistentes al evento.

De igual manera, en el marco de la celebración del Día de la Rana Dorada, los presentes también tuvieron la oportunidad de participar del conversatorio “Pasado, presente y futuro de la rana dorada panameña”, el cual fue dirigido por el reconocido biólogo, Edgardo Griffith, presidente de la Fundación EVACC.

Desde hace años, Griffith ha promovido la conservación de la rana dorada y otros anfibios de Panamá. Esta acción lo llevó, en el 2019, a ser uno de los ganadores del programa Donativos Ambientales Ford con el proyecto “Centro de visitantes para promover la conservación de anfibios en la comunidad local y visitantes de El Valle de Antón”.

“Estamos muy complacidos de continuar reforzando nuestra alianza con el Biomuseo, a través de esta gran iniciativa que tiene el compromiso de enaltecer la biodiversidad del país, creando un espacio sano y de esparcimiento, a la vez que da a conocer proyectos que marcan la diferencia en la región”, sostuvo Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

A través de estas iniciativas, Ford ratifica su compromiso con la protección del medio ambiente y los recursos naturales, para contribuir a un futuro más sostenible. 



Quantcast