El asesino de Yanelis Cubilla recibe pena de 21 años de prisión
Roger Aurelio Samudio Pittí, de 33 años, deberá pagar una condena de 21 años de prisión, luego de que llegase a un acuerdo de pena por el femicidio de Yanelis Cubilla, una joven que fue encontrada sin vida en una fosa común que se ubicaba en las orillas del río Caldera en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
La defensa y el acusado fijaron la pena de 21 años y otra accesoria de inhabilitación de funciones públicas por 6 años, durante una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio delante de la jueza de garantías Walkiria Martínez y el fiscal de Femicidio, Humberto Rodríguez.
Samudio Pittí fue trasladado a la cárcel pública de David, mientras los familiares de la víctima gritaban y pedían que nunca más saliera del penal.