Arrestaron en Nueva York al rapero Tekashi

Arrestaron en Nueva York al rapero Tekashi

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1023 Vistas chatComentarios

El intérprete de 'Bebé', que estaba bajo libertad condicional por otro caso, está acusado por delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

En ese sentido el rapero, Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69 o 6ix9ine esta nuevamente en problemas legales. Hace unos días fue arrestado por vínculos contra el crimen organizado y debido a los seis cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años.

De esta manera la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York presentó seis cargos en su contra. Estos van desde participar en un robo de mano armada y en varios tiroteos, hasta la venta de drogas altamente adictivas. Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua -la mínima es de 25 años de prisión-.

Cabe destacar que su abogado, Lance Lazzaro, propuso que liberaran al cantante si pagaba $750 mil a la corte, entregaba su pasaporte y permanecía en arresto domiciliario, sugiriendo que no correría riesgo de fuga. Sin embargo la solicitud fue rechazada.

Asimismo la acusación formal de la fiscalía, que tiene 17 páginas, indica que Tekashi 6ix9ine no fue el único arrestado: su recién despedido mánager, Kifano 'Shottie' Jordan, y cuatro presuntos allegados, Jamel Jones, Faheem 'Crippy' Walter, Fuguan Lovick y Jensel 'Ish' Butler, también fueron detenidos en un operativo conjunto entre oficiales del departamento de Seguridad Nacional, la Policía de la Ciudad de Nueva York y agentes del departamento de Alcohol Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Además en declaraciones exclusivas al diario The New York Post, el abogado de Tekashi 6ix9ine, había afirmado el lunes en la mañana que estaba confiado en que el artista saldría libre bajo fianza porque "no tiene historial de huídas ni una orden en su contra" y, aunque el lunes se le negó esa petición, indicó que la apelará.



Te puede interesar ..

Quantcast