El ámbito empresarial de Panamá es transformado por la presencia de la mujer

El ámbito empresarial de Panamá es transformado por la presencia de la mujer

person access_timeSep 26, 2017 show_chart1152 Vistas chatComentarios

En el foro Forbes Mujeres Poderosas, se dieron cita dieciséis mujeres que son exitosas en diferentes ámbitos como el tecnológico, empresarial, musical, profesional y político de Panamá, se reunieron para intercambiar anécdotas y experiencias vividas en el camino al éxito.

Una de las que más destacó fue Wendy Jordán, quien es COO de  Encuentra 24, ella estuvo hablando de la experiencia que vivió y las estrategias utilizadas para poder posicionar la empresa de clasificados digitales que tiene sede en Suiza, pero que opera con mucho éxito en Panamá, Nicaragua y Costa Rica.

Para ella, una de las claves fundamentales y consejo para las mujeres de todo el mundo para que puedan alcanzar el éxito en todo lo que emprendan es, “rodearse de personas que tengan los mismos intereses, perseverar y mantener el enfoque en la dirección del proyecto”.

Actualmente Encuentra24.com, es la empresa líder en clasificados digitales en Panamá, tiene un promedio de visitas diarias de 7,5 millones. Con estos resultados, es la cuarta página más visitada en el país, además 250 mil personas publican sus anuncios en esta web donde compran, venden y prestan servicios.



Quantcast