El 29 de abril, cierre del Tour de Verano de ‘Luna Llena de Tambores’

El 29 de abril, cierre del Tour de Verano de ‘Luna Llena de Tambores’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart765 Vistas chatComentarios

El próximo 29 de abril, toda la familia podrá disfrutar de un evento cultural único, Luna Llena de tambores, el cual llega a su final de su Tour de Verano, desde las 4 pm, con el “Festival de la Familia”.

El evento se estará realizando el día domingo y será en el tradicional árbol del Corotú del Centro Deportivo Kiwanis de Ciudad del Saber, el cual contará con la presencia de un invitado especial, Kevin Brennan, quien llega directo desde Nueva York.

Cabe resaltar, que desde hace 7 años ha sido un festival lleno de música, cultura y tradición, para todos los panameños, donde en esta oportunidad recibieron más de 25.000 personas de varios lugares para disfrutar de la gran celebración.

El creador de Luna Llena de Tambores, Alfredo Hidrovo, expresó “‘El Corotú’ ha sido testigo de mis  alegrías, mi cansancio pero sobre todo del amor y alegría  del público. En este  lugar conocí  a mi esposa que me regaló a mi propia Luna, mi hija”.

Este gran evento año tras año ha venido creciendo y según Querube Alvarado, productora ejecutiva, esto se debe a que siempre hay amor, perseverancia y alegría que se contagia  “Cada luna trae una magia especial, una energía que se transforma en ritmo y sonrisas”.

Cabe expresar que los percusionistas Alfredo Hidrovo y Eric Blanquicet son los que dirigen La Luna Llena de Tambores, junta a la banda de músicos: Alberto Drake, Daniel Jiménez, Daniel Jiménez, Alvaro Maturell, Enrique Santamaría, Enrique Becerra. Además, con la voz de Karla Mc Ramiro, en la animación.



Quantcast