Los panameños disfrutaron de una Luna Llena Retro

Los panameños disfrutaron de una Luna Llena Retro

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1179 Vistas chatComentarios

Asistieron alrededor de cinco mil personas en el Parque Urracá en la primera Luna Llena temática. En ese sentido, el festival de la familia, agradece a todos su apoyo durante estos ocho años.

También exhorta a que cada mes sean más personas los que se den cita para celebrar en armonía y con ritmo cada luna llena.

En este evento, los pequeñines disfrutaban de la aldea lunera y muchas otras personas aprovecharon para una tarde de picnic a lo largo del parque.

De igual forma, las personas pudieron asistir al mercadito lunero el cual da exclusividad de productos a los empresarios al igual que a la venta de comidas.

Además, el complemento perfecto a una tarde de verano espectacular donde el público y la luna conectaron increíblemente a través de los tambores fue el bugui bugui, pata pata, música disco y atuendos retro.

En este festival de Luna Llena, el Dj Mc Ramiro puso a bailar a los asistentes con canciones de todos los tiempos y la banda lunera se destacó con la interpretación de rock de los ochentas en inglés y español.



Quantcast