El 14 de marzo arranca el Festival Internacional de Artes Escénicas

El 14 de marzo arranca el Festival Internacional de Artes Escénicas

person access_timeJan 19, 2019 show_chart774 Vistas chatComentarios

Del 14 al 20 de marzo próximo se estará celebrando el Festival Internacional de Artes Escénicas, Panamá 2019 (FAE 19) que enfila todas sus cargas hacia la presentación de su novena edición.

De esta manera, la oferta del FAE 19 incluye teatro para niños y adultos, danza teatro, danza performativa, performance, magia, unipersonales, comedias, dramas, en fin, una amplia gama de géneros y propuestas que harán las delicias de nuestros públicos y que nos permitirán conocer lo último y lo mejor de estas disciplinas artísticas.

Asimismo, los escenarios serán los teatros Balboa, Anita Villalaz, La Plaza, Teatro en Círculo, Inida y Gladis Vidal, espacios alternativos y espacios al aire libre, y con el patrocinio principal de la Alcaldía de Panamá, detalló la entidad.

Por su parte, esta edición contará con agrupaciones de teatro y danza contemporánea y especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, EE.UU., España, Francia, México, Uruguay y Panamá, con la colaboración confirmada al momento de las embajadas de España, México y el gobierno de Uruguay.

Cabe mencionar que el festival espera convertirse en un evento masivo y popular, complementado con un ambicioso programa de actividades formativas para artistas y estudiantes de teatro y danza, lo mismo que para niños de los barrios populares.

De igual forma, el FAE 19 formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 Años de Fundación de la ciudad de Panamá y Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura por lo que se ha conformado una programación de muy alto perfil artístico tanto internacional como nacional.

 



Quantcast