Drako explica por qué no participó en ‘Dale like a mi baile’

Drako explica por qué no participó en ‘Dale like a mi baile’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1651 Vistas chatComentarios

Desde el gran estreno del nuevo programa de TVN “Dale Like a mi baile” se han conocido algunos artistas que fueron contactados para participar, algunos no aceptaron, pero en el caso de Drako fue distinto.

El bailarín había aceptado participar, pero con el pasar de los días eran más exigentes los ensayos, prácticas y compromisos, comparte el diario Crítica.

En ese sentido, Drako manifestó que tiene muchos proyectos y por eso se dio cuenta que no iba a poder seguir y se retiró antes de que empezara.

Al respecto, comentó que no tiene planes de quedarse por mucho tiempo en el país, sino que va a retomar su academia que se encuentra en Ecuador y seguir trabajando en sus propios proyectos.

Ante todo eso, decidió hablar con la producción del programa y con honestidad pedir que lo sacaran, llegando a un acuerdo.

Por otro lado, tras su salida se habló mucho de ello, alegando que había sido irresponsable y ante eso, Drako expreso que se sintió molesto por los comentarios de Franklyn Robinson y la Sra. Dezdy.

Asimismo, Drako agregó que no lo llamaron para que diera a conocer su versión de todo “Jamás las cosas pasaron así, porque la coreografía que bailó Delany Precilla y su bailarín, yo ya la había montado, solo debían cambiar algunos detalles y no me gustó la manera de cómo ciertas unidades hablaran las cosas sin preguntar”.



Quantcast